miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué tan ciudadanos somos?


Un ciudadano sabe de sus representantes, cómo es su vida, que hacen y si realmente cumplen con su trabajo ...pero realmente estamos al pendiente de ellos?, en está clase me di cuenta que casi nadie sabe sobre sus representantes, de los únicos que sabemos es del presidente de la república y el gobernador, y  qué pasa con los senadores y los diputados (nominales y plurinominales)? ,  Una cosa que se me quedo muy graba y es muy cierta es “UNA PERSONA QUE NO CUMPLE LA LEY, DESESPERA QUIEN SÍ LA CUMPLE”. Nuestra  PARTiCiACION DEMOCRÁTICA à  entra en nuestra CIUDADANÍAà y debemos hacer un circulo de reflexión -.acción -reflexión como decían en un video de clase.

Desgraciadamente nunca le he tomado importancia a vigilar a nuestros gobernadores,al menos yo no supe quien era el senador o diputado que me representaba y según yo vote por ellos  e ahí un strike para mi. Sólo nos quejamos que los políticos no cumplen con lo que dicen, pero nosotros cumplimos como ciudadanos?, es hora de hacer presión para que cumplan con su trabajo.ya es para un bien común 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario