jueves, 13 de febrero de 2014

Pretextos mil

Todos creamos pretextos para no ayudar a la sociedad y la verdad es que puede haber miles de pretextos pero si uno realmente quiere ayudar puede hacerlo sea cual sea el pretexto las ganas de ayudar sobresalen y quita esa barrera.

Si tenemos el pretexto del tiempo, del dinero, de no saber algo o no poder aportar algo eso es totalmente falso, simplemente el ejemplo del biblioburro, o el niño que desde pequeño unto dinero para las personas que no tienen agua en África, el señor que teniendo una casa muy pequeña con apenas dos cuarto da clases a los niños, y como ellos mil personas más que son ejemplo a seguir.

Cuando una persona realmente quiere ayudar o aportar algo no hay pretextos ni barreras que puedan detenerla, eso para mí es importante ya que me doy cuenta que ya no tengo ningún pretexto para decir que no puedo ayudar a mi comunidad, puedo ayudar de muchas maneras, así que de ahora en adelante no existen los pretexto tanto para ayudar a mi comunidad como para hacer cualquier otra cosa que me proponga!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario