jueves, 13 de febrero de 2014

Ciudadanía

La ciudadanía es la búsqueda de lo común para así poder gozar de una convivencia plena llena de paz y que las personas puedan intervenir en las decisiones que se hacen para el bien común, , y hacer que se ejerzan los valores necesarios, está clase me cayó como anillo al dedo porque en este momento estoy impartiendo un curso de ciudadanía en una primaria, así que ahora sé un poco más.+

Algo que nunca había pensado a fondo y que pff fue un shock fue el dato sobre los impuestos, esto fue lo que anote en clase "Tenemos un gran historial de enriquecimiento ilícito en nuestro gobierno, es por eso que los ciudadanos se niegan a pagar impuestos porque este dinero no se va al beneficio de la comunidad si no al beneficio de los gobernantes #tristerealidad", creo que esto fue lo que se me quedó más grabado y no por el de hecho de que no lo supiera antes si no porque nunca lo había analizado.

La clase me pareció muy dinámica porque usamos nearpod, así participamos todos y aprendemos mejor juntos =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario