martes, 11 de marzo de 2014

Risoterapia

Me encantaron las actividades que nos pusieron los chicos de Nariz Roja en especial en la que teníamos que decirnos un secreto positivo, al principio no sabía que decirle a mis compañero pero pudo notar que cualquier cosa era buena ya que los hacia sonreir, cuando a mi me dijeron cosas positivas la verdad no las esperaba y hubo una que me gustó mucho que decía que tenía una sonrisa hermosa y que nunca dejara de sonreír de verdad eso me hizo sentir súper bien y muy contenta y siento que ese momento de felicidad es como el que se les da a los niños que están en el hospital o en el DIF.

Desafortunadamente llegué tarde a el taller sin embargo me la pase muy bien y sobre todos un rato agradable, siento que si muchas personas en el mundo tomaran este tipo de talleres realmente serían más felices y cambiarían su forma de pensar y ver las cosas siendo más positivos, y si no al menos en un rato llegaron a sacra toda la risa que tienen dentro. Necesitamos más personas que sonrían en este mundo =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario