viernes, 31 de enero de 2014

Participando con la sociedad

Todos las organizaciones que se presentaron en clase me gustaron mucho sólo que la que más me interesó fue la de huertos urbanos, se me hace bien interesante que una familia pueda cultivar y cosechar sus propios productos haciéndolos sustentables a demás esto les ayuda a su economía, aun que no pueda participar en el proyecto debido a mis clases me gustaría aprender y enseñar. La organización más difícil se me hizo Nariz Roja debido a que yo no puedo estar con los niños yo me pondría también triste soy muy sentimental y sé que me pondría a llorar para este proyecto se necesita ser muy fuerte. Un techo para mi país también me gustó y voy a hacer mi servicio social aquí para ayudar a alas personas a tener un lugar donde puedan vivir y con esto ayudarlos a crecer.

Todas las organizaciones tienen metas muy distintas pero tambíén muy interesantes y me da mucho gusto que haya personas tan decididas y trabajadoras, que actúen en conjunto para cambiar a a su sociedad haciendo de este un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario